A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: fopen(/var/www/webcun/../_2025_sessions/cun24/cun2425_e8f32021df8a977906103ad4cec7e685i7gb9pjr6gjhl7l3dbev7sct294r2tr0): failed to open stream: No space left on device

Filename: drivers/Session_files_driver.php

Line Number: 177

Backtrace:

File: /var/www/webcun/application/controllers/cancun/Noticias.php
Line: 7
Function: __construct

File: /var/www/webcun/index.php
Line: 315
Function: require_once

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Failed to read session data: user (path: /var/www/webcun/../_2025_sessions/cun24)

Filename: Session/Session.php

Line Number: 137

Backtrace:

File: /var/www/webcun/application/controllers/cancun/Noticias.php
Line: 7
Function: __construct

File: /var/www/webcun/index.php
Line: 315
Function: require_once

SUPERVISA ANA PATY PERALTA PROGRESO EN LAS NUEVAS OFICINAS DE ATENCIÓN CIUDADANA | Municipio de Benito Juárez

SUPERVISA ANA PATY PERALTA PROGRESO EN LAS NUEVAS OFICINAS DE ATENCIÓN CIUDADANA


 

Cancún, Q. R., 10 de julio de 2025.- Como parte del compromiso de ofrecer una atención cercana, eficiente y resolutiva a la ciudadanía, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, realizó un recorrido por las nuevas oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana (DAC), ubicadas en la Supermanzana 05, en el centro de Cancún.

 

Luego de atender a la ciudadanía en su despacho, la Alcaldesa se dirigió a estas nuevas instalaciones, donde estuvo acompañada por la titular de la dependencia, María Fagni Gallegos Cruz, y en su trayecto, supervisó los avances de las instalaciones, las cuales registran un 60% de progreso en su acondicionamiento.

 

La Primera Autoridad Municipal reiteró que el monitoreo constante de las oficinas municipales forma parte de su estrategia de gobierno para fortalecer la atención directa a las y los ciudadanos, asegurando espacios íntegros, funcionales y con personal capacitado para resolver con prontitud las gestiones y necesidades de la comunidad.

 

Finalmente, Ana Paty Peralta señaló que además de priorizar la comodidad y atención a la ciudadanía, este proyecto abona a la dignificación de espacios de trabajo para las y los servidores públicos.

COMUNICADO:https://www.cancun.gob.mx:443/uploads/6/32/Comunicado 1136_Supervisa Ana Paty Peralta Progreso En Las Nuevas Oficinas De Atencion Ciudadana.docx